Premio Rafael González Tormo de la asociación 22@Network

El pasado 22 de junio, en la privilegiada terraza del hotel Novotel de la Diagonal de Barcelona, se celebró la entrega de la tercera edición de los premios que concede la Asociación empresarial 22@Network que impulsa el desarrollo de ese territorio de Barcelona.

En esta edición, el premio Rafael González Tormo, en honor a la persona que desde el cargo de gerente municipal se encargó de llevar a término el proyecto de 22@, que se concede a título
individual cualquier trabajador de las empresas socias que se haya distinguido por su papel activo en el proyecto del 22@Network y en la consecución de sus objetivos, se me ha concedido por mi papel activo en la Asociación, a través de la Comisión de Innovación de la misma. Como resultado de mi participación en la Comisión, me llevó a coordinar la primera sesión de trabajo conjunta con la Comisión de Media Ambiente, Valores y Sostenibilidad, liderada y moderada por mi, alrededor del asunto de las Smart Cities. Se me ha valorado mi profesionalidad y calidad humana junto con la visión tan clara del papel de la Asociación en el distrito del 22@, siendo la Comisión un referente.
Mis palabras de agradecimiento fueron:
Bon vespre a tothom,


Primer de tot vu
ll donar les gràcies a l’Associació 22@ Network per condir-me aquest premi, el meu primer premi. És molt gratificant i m’honora rebre’l en un moment de profunda crisi mundial i professional.


Una crisi que és una crisi de valors, i que un dels més afectats ha estat el de la confiança, que en els moments de bonança es un vincle especulatiu però que en aquests temps de crisi esdebé molt débil. La confiança s’estableix entre le
s persones, les organitzacions, i ara cal recuperar-la.


Aquest premi mostra que la confiança va ser el motor que va predominar i ara es recompensa.

Així penso que els interrogants que, a voltes, se’m plantejaven quan liderava la iniciativa de projectes a la Comissió d’Innovació, avui s’esvaeixen perquè aquest premi em ratifica en la idea de que la confiança que s’estableix entre les persones, empreses i societat és la peça clau per construir i créixer tots junts com a individus, com a ciutat i com a país.


Moltes gràcies.

Quiero mostrar mi orgullo de compartir con el resto de los premiados el premio recibido y así dejar patente la necesidad de colaborar entre todos para conseguir vencer los retos que se nos plantean a diario.
Gracias a todos por la confianza depositada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s